Plazos de entrega de Mueblesdeterraza.com

El plazo de entrega habitual de nuestros muebles de terraza es de aproximadamente 1 semana en Península  a partir de la recepción del pago. Este plazo es siempre aproximado. 

Como realizar un Pedido de Muebles de terraza

Puede realizar su pedido de muebles de terraza online, seleccionando los artículos a comprar  y posteriormente cumplimentando el formulario de pedido.
En el caso de pago por tarjeta se realiza en un entorno seguro, por lo que en ningún momento existe el riesgo de que alguien pueda visualizar los datos de la tarjeta del cliente.

Una vez realizado el pago electrónico su pedido de muebles de terraza queda activado y Mueblesdeterraza.com procede inmediatamente a la preparación del mobiliario que se entregará en los plazos estipulados.

Gastos adicionales y Transporte en Mueblesdeterraza.com :
Casi todo el mobiliario de terraza ya incluye el transporte (o se calcula automáticamente en el resumen del pedido) y también lleva el IVA, para entregas en Península y Baleares.
El servicio de entrega del mobiliario se entiende hasta la puerta de la finca y no incluye la ubicación ni instalación de los muebles de jardín en su espacio exterior. Tampoco incluye la subida del mobiliario a pisos dentro de la finca.

En el caso en que se necesite el servicio de subida de los muebles a pisos se deberá solicitar a parte, teniendo un coste de 60Eur.

 

Datos identificativos:

Mueblesdeterraza.com  Dirección Postal: c/ Sant Ferran Num.29, 08960 Sant Just Desvern (Barcelona). CIF: B-63064919. Inscrita en  Registro Mercantil de Barcelona TOMO 35586, FOLIO 21, HOJA B 273188, INSCRIPCION 1.

Reclamaciones sobre daños y Garantías
En caso de muebles defectuosos, Mueblesdeterraza deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio en el mobiliario de terraza, o resolución del contrato.  Mueblesdeterraza.com responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del mobiliario.
Las roturas de muebles de terraza ocasionadas por el transporte solamente serán abonadas si el daño se hace constar en el albarán de entrega del transportista. Cualquier anomalía en el mobiliario debe reflejarse en el albarán de entrega, de no ser así, no se atenderán reclamaciones por daños en mobiliario causados por transporte. Por ello es muy importante verificar sus muebles de terraza antes de que se marche el transportista y hacer constar cualquier tipo de anomalía en dicho albarán antes de firmarlo.

En relación al color del mobiliario se intenta que las fotografías reflejen de la mejor manera el tono del mueble y de los cojines. No obstante, las tonalidades reales pueden diferir de las que se ven en la web, ya que esto depende de la luminosidad en el momento de la foto y de otros factores que hacen difícil reflejar el tono real de los muebles y cojines. No se aceptará como causa justificada de devolución posibles divergencias entre los tonos.

En cualquier caso es necesario mantener el embalaje original   para la aceptación de cualquier devolución.

Derecho de Desistimiento:
Según el artículo 68 del real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, el cliente puede devolver o cancelar el pedido de muebles de terraza sin causa justificada en el plazo de 7 días hábiles. En ese caso el cliente deberá abonar los gastos de manipulación y transporte ocasionados en cada caso por la devolución del pedido (a calcular un 12% del importe del pedido mínimo 60 Eur). Para la realización del correspondiente abono, el mobiliario debe de devolverse en perfectas condiciones, sin haber sido usados y con su embalaje original en perfectas condiciones.